Saltar al contenido
The Om Mantra

Mantras de Abundancia

Mantras de abundancia de Dinero y Bienestar

El término «abundancia» se aplica a todas los planos de nuestra vida, va desde la riqueza material hasta el sustento y crecimiento espiritual. Los Mantras de abundancia contienen sonidos sagrados que invitan cambios positivos en las finanzas, carrera, actividades creativas y búsqueda de la sabiduría interior.

¿Cuál son los mantras de la abundancia?

Son aquellos Mantras que por su vibración, ayudan a sintonizar nuestros pensamientos, cuerpo y Alma (espíritu, luz, Atma). Al repetirlo, sea cantando o escuchándolo con claridad, gratitud y amor, y visualizando aquello que queremos atraer o manifestar, el Universo lo atrae a ti, sea que ponga a las personas, situaciones y momentos en su justa presencia y momento ideal y las transforme en oportunidades y materializaciones.

Mantras para atraer Abundancia

Existen varios Mantras que pueden ayudar en este propósito, el Mejor Mantra de la abundancia y prosperidad, es el que vaya acorde a nuestra vibración. Para ello es importante que sepas su significado y escuches de esta forma te identifiques con el que vaya para ti. Los Mantras de Abundancia funcionan, el secreto está en practicarlo con un estado de Gratitud y ser claro en los atributos o beneficios que se quiere manifestar y atraer.

Mantras poderosos para atraer la abundancia

Estos son de los 5 Mantra para la atracción del dinero más poderosos que existen y ayudan a mejorar la prosperidad económica. Son los más difundidos y practicados por diferentes Culturas y corrientes espirituales. La Música Mantra de Abundancia son sonido que encierran vibraciones del oro mismo en cada sílaba y palabra expresada.

  1. Mantra Om Shreem Brzee Namaha
  2. Mantra de la Prosperidad en los Negocios – Mantra Pauri 26
  3. Mantra Om Vasudhare Svaha
  4. Mantra: Om Shrim Maha Lakshmiyei Swaha
  5. Mantra: Om Gam Ganapatae Namaha Sharanam Ganesha

Mejor Momento para Recitar los Mantras de Abundancia

De acuerdo a las escrituras Védicas, la Luna Llena es un momento muy poderoso y amplifica los resultados de sus esfuerzos espirituales, especialmente para manifestar beneficios espirituales y materiales. Esto lo convierte en el momento ideal para practicar los Mantras de la Abundancia, mas sin embargo, para un resultado benéfico, basta con practicarlos de manera diaria.

La hora recomendada es al despertarse y antes de dormirse, pero puede practicarse a cualquier hora y en todo momento.

Cantar o escuchar todos los días los Mantras de abundancia, nos darán un beneficio indudablemente, en su significado y vibración está su poder y beneficio.